jueves, 2 de julio de 2015

Vivir solo cuesta vida.

Sólo cuesta vida...

Nunca se detuvieron a pensar que hoy pueden morir? No se les cruzó decir que pasa si muero justo hoy?

La vida de por si es muy rara, yo básicamente no la entiendo.

Podes estar sentado, caminando, corriendo, conduciendo, y pff te morís, si así de simple.
No importa que tan precavido seamos, el día que tengamos que morir lo vamos a hacer, preparados o no. Quien lo decide? Casualidad o causalidad? Como funciona el destino? El azar? La suerte? No lo sabremos nunca.

"HAY QUE REÍRSE UN POCO QUE LA MUERTE SIEMPRE ESTÁ."

Si por miedo a morir vas a dejar de hacer cosas que mal estas, si te tenes que morir lo vas a hacer en cualquier momento y lugar, vos no lo vas a decidir a eso. Así que hay que vivir como si todos los días fuesen el último día, pero siempre dentro de los límites, sin dañar a nadie.

Y cuando sea el momento, sólo que sea eso, un momento más.

miércoles, 1 de julio de 2015

Ateo, por que?


     Lo primero que piensan es "De seguro esta enojado con dios" pero se equivocan, no puedo enojarme con algo que no existe o acaso ustedes se enojan con los simpsons?
     Ser ateo no me surgió de un día para otro, sino que empezó una noche que mirando al cielo me pregunté: Por que existimos? Y esa simple pregunta que les aseguro que muchos se la hicieron así mismos algún día, me hizo reflexionar mucho. Bueno, la segunda pregunta que se me ocurrió fue, Si "dios" creó el universo, donde carajo estaba el? Les piqué la curiosidad? Se que si.
    Son dos preguntas simples, muchos las pensaron, pero es algo que a mi día a día me molesta no saber la respuesta, quisiera llegar a entender todo, como comenzó esto que llamamos vida. Cual es nuestro objetivo? Estamos solos? Fue la tercera pregunta que me hice, y fue simple responder y aún sin evidencia les puedo asegurar que no estamos solos en el universo, incluso para mi no hay un universo, hay miles y miles.
Podría resumirselos así:
    Imaginen que un granito de sal es una galaxia y que un frasco lleno de sal es universo, entonces a ese frasco pongalon en una bodega con más frascos, y ahí esta tienen miles de universos <<frascos>>.
   Lo que contestaría que es imposible que estemos solos en nuestro universo.
   Otra cosa, que hubiese pasado si nunca nadie les hubiese dicho que existe un "dios" ? En que creerían? Se los respondo, no creerían en nada, la religión lo que logró en el mundo es la unidad como especie dominante, no importa de que religión seas, crees en un dios que al fin y al cabo es el mismo dios para todos.
    En cambios los ateos, somos más abiertos de mentes, buscamos respuestas a todas las preguntas, mientras que religiosos tiene como respuesta a todo: dios.
El hombre necesita creer en algo para sentir confianza, seguridad y no sentir miedo.
  No me juzguen o seréis juzgados.