Lo primero que piensan es "De seguro esta enojado con dios" pero se equivocan, no puedo enojarme con algo que no existe o acaso ustedes se enojan con los simpsons?
Ser ateo no me surgió de un día para otro, sino que empezó una noche que mirando al cielo me pregunté: Por que existimos? Y esa simple pregunta que les aseguro que muchos se la hicieron así mismos algún día, me hizo reflexionar mucho. Bueno, la segunda pregunta que se me ocurrió fue, Si "dios" creó el universo, donde carajo estaba el? Les piqué la curiosidad? Se que si.
Son dos preguntas simples, muchos las pensaron, pero es algo que a mi día a día me molesta no saber la respuesta, quisiera llegar a entender todo, como comenzó esto que llamamos vida. Cual es nuestro objetivo? Estamos solos? Fue la tercera pregunta que me hice, y fue simple responder y aún sin evidencia les puedo asegurar que no estamos solos en el universo, incluso para mi no hay un universo, hay miles y miles.
Podría resumirselos así:
Imaginen que un granito de sal es una galaxia y que un frasco lleno de sal es universo, entonces a ese frasco pongalon en una bodega con más frascos, y ahí esta tienen miles de universos <<frascos>>.
Son dos preguntas simples, muchos las pensaron, pero es algo que a mi día a día me molesta no saber la respuesta, quisiera llegar a entender todo, como comenzó esto que llamamos vida. Cual es nuestro objetivo? Estamos solos? Fue la tercera pregunta que me hice, y fue simple responder y aún sin evidencia les puedo asegurar que no estamos solos en el universo, incluso para mi no hay un universo, hay miles y miles.
Podría resumirselos así:
Imaginen que un granito de sal es una galaxia y que un frasco lleno de sal es universo, entonces a ese frasco pongalon en una bodega con más frascos, y ahí esta tienen miles de universos <<frascos>>.
Lo que contestaría que es imposible que estemos solos en nuestro universo.
Otra cosa, que hubiese pasado si nunca nadie les hubiese dicho que existe un "dios" ? En que creerían? Se los respondo, no creerían en nada, la religión lo que logró en el mundo es la unidad como especie dominante, no importa de que religión seas, crees en un dios que al fin y al cabo es el mismo dios para todos.
En cambios los ateos, somos más abiertos de mentes, buscamos respuestas a todas las preguntas, mientras que religiosos tiene como respuesta a todo: dios.
En cambios los ateos, somos más abiertos de mentes, buscamos respuestas a todas las preguntas, mientras que religiosos tiene como respuesta a todo: dios.
El hombre necesita creer en algo para sentir confianza, seguridad y no sentir miedo.
No me juzguen o seréis juzgados.
Gracias✌
ResponderBorrar